Red Temática Llera – La educación lingüística y literaria en entornos plurilingües

Los objetivos de esta red son incentivar y consolidar la investigación sobre educación y apredinzaje de lenguas en entornos de plurilingüismo y dar cohesión a la investigación entre grupos dando a conocer la investigación en el campo de la educació lingüística y literaria y promoviendo la transferencia de conocimiento a los sectores educativos, además de contribuir a la formación del profesorado y a la investigación sobre formación.

Esta red está dirigida por la Dra. Anna Camps, de la Universitat Autònoma de Barcelona. També participan investigadores de la Universitat de Barcelona, la Universitat de Lleida y la Universitat de Vic.

Generalitat de Catalunya – 2006 XIRE 00001